Induquim, firma especializada en limpieza e higiene profesional, ha desarrollado Smart Care, una línea de producto de higiene textil especialmente concebida para residencias de personas mayores.

El sistema Smart Care lava y trata los tejidos respetando y cuidando las pieles más sensibles, gracias a sus componentes poco abrasivos y con la dosificación justa, y eliminado todas las manchas comunes como sangre, fluidos corporales, excrementos, etc. Su empleo facilita el bienestar del residente y evita problemas comunes en centros geriátricos, como las ulceraciones posturales debido al decúbito prolongado.

geriatricarea Smart Care Induquim
Smart Care es una línea de producto de higiene textil de Induquim especialmente concebida para residencias de personas mayores

Se trata de una línea de higiene de alta rentabilidad, que facilita importantes ahorros en agua, tiempo, energía y producto gracias a las dosificaciones exactas. Además, gracias a los componentes nobles empleados en su formulación es una gama sostenible y respetuosa con el medioambiente (Eco-Friendly).

El sistema Smart Care se presenta en practicos bidones apilables de 20 litros e incluye referencias como:

«Aloe Care», detergente humectante con Aloe Vera compuesto por secuestrantes, tensioactivos y blanqueantes ópticos que confieren un tratado óptimo al proceso de lavado. Además, incorpora jabón el cual hace una función extra de limpiador y control de espuma.

Fancy Care, detergente activo de baja alcalinidad formulado con gran cantidad secuestrantes, tensiactivos y blanqueantes ópticos. Incorpora un principio activo a base de carbonatos para ayudar a los tensiactivos a realizar su función.

Suax Care, suavizante neutralizante completo que elimina los restos de alcalinidad y cloro, evita la electricidad estática y confiere un suave y agradable tacto a las prendas. Aporta también una mayor voluminosidad generando una placentera sensación de limpieza con un agradable e intenso aroma herbal-floral de larga durabilidad.

Induquim
info@nullinduquim.com
https://www.induquim.com