El Grupo Emera continúa su plan de expansión en España con la incorporación de dos nuevas residencias, ya en funcionamiento, en Logroño y en Madrid

En la capital riojana Grupo Emera dispone de la residencia Monte Rincón, con capacidad para 64 plazas residenciales. Con 25 años de andadura se ubica a menos de 10 minutos del Paseo del Espolón, en un lugar privilegiado entre viñedos y el río Ebro, donde dispone de un amplio jardín. El grupo Emera implantará su modelo de Cuidados en Acompañamiento, para que la residencia siga siendo reconocida por la calidad de sus instalaciones y servicios.

geriatricarea emera
La residencia El Álamo dispone de capacidad para 188 plazas residenciales

En Madrid, la compañía ha incorporado una residencia en la localidad de El Álamo, en el suroeste de la Comunidad. Con capacidad para 188 plazas residenciales, la residencia El Álamo se ubica a 30 minutos de la capital y a 20 minutos de localidades como Móstoles, Fuenlabrada y Leganés en un entorno de naturaleza y tranquilidad.

Emera renovará sus instalaciones, equipamiento y mobiliario e implantará un modelo de calidad y asistencial propio, para lo que formará a los diferentes equipos, sanitarios, sociales y hosteleros, para garantizar la prestación de los mejores cuidados a nuestros residentes.

Emera también en Murcia y Almería

Además de esta dos aperturas, Grupo Emera está embarcad0 en la construcción de otros dos centros geriátricos. Así, junto con la promotora Eurosenior Club Murcia, el equipo de Emera España ha iniciado las obras de la residencia ubicada en la ciudad de la justicia de Murcia, junto al Instituto Ramón y Cajal.

La construcción de este nuevo centro residencial, que contará con una capacidad de 171 plazas para residentes y 20 plazas para estancias diurnas, será llevada a cabo por la constructora Acciona, el estudio de arquitectura IH Arquitectos y la supervisión como Project Managers de Shar Arquitectura. El proyecto contempla un plazo de ejecución de 14 meses de obra.

Por su parte, en Almería continua la construcción de la futura residencia ubicada en la calle Regaliz, al lado de la Tesorería General de la Seguridad Social y cerca del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centro contará con 154 plazas residenciales y un centro de día para 20 personas.