El laboratorio internacional especializado en dermatología ISDIN ha donado a 100 hospitales y 400 centros de mayores de toda España más de 90.000 unidades de geles higienizantes y productos para la higiene y el cuidado de la piel, entre los que se incluyen cremas hidratantes, higienizantes de manos, cremas de manos y cremas faciales para paliar los efectos del uso de mascarillas y combatir la dermatitis.

geriatricarea geles higienizantes
ISDIN ha donado productos de higiene a hospitales y residencias de mayores

Tal y como explica Juan Naya, CEO de ISDIN, “en ISDIN siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles higienizantes ad hoc para donarlo a los agentes sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario”. Para ello, la compañía ha estado en contacto permanente con los agentes sanitarios y profesionales para conocer las necesidades en estos momentos y poder proveerles de estos productos para su cuidado.

Gracias a esta iniciativa, ISDIN con también abastecerá a las farmacias con  geles higienizantes, tanto para el uso de los profesionales, como para la comercialización a sus clientes. “Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud”, apunta el CEO de ISDIN. Los kits de uso personal para las oficinas de farmacia incluyen geles higienizantes para mantener una apropiada higiene que ayude a prevenir posibles contagios de Covid-19, y también productos para el cuidado de la piel.

ISDIN es un laboratorio internacional que ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Dispone de una amplia gama de productos de dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. Esta compañía está en 40 mercados en todo el mundo y cuenta con un equipo de 1.000 personas.