La app Yocuido, que hasta ahora había centrado sus servicios en la puesta en contacto de desempleados y empresas de servicios sociosanitarios (residencias de personas mayores, centros de día, empresas de ayuda a domicilio…), ha lanzado en Madrid «Bono10», un servicio específico y exclusivo para familias.

Se trata de un nuevo servicio con la que las familias pueden encontrar, en apenas tres horas, personal disponible para el servicio doméstico o el cuidado de personas dependientes, mayores o niños, entre otros.

La app Yocuido lanza el Bono10 en Madrid y se oferta a mitad de precio, 3,5 euros, un coste simbólico con el que desde Yocuido, aseguran que pretende “ayudar a las familias en momentos tan delicados y difíciles como el actual”.

Con la aplicación Yocuido el usuario publicar gratis un anuncio en dos minutos: basta indicar el tipo de cuidador que se está buscando, la zona de Madrid donde trabajará y su horario laboral. “En menos de tres horas empezarás a recibir las primeras candidaturas de cuidadores y las podrás consultar desde tu móvil, Tablet u ordenador”, explican desde Yocuido. Además, se puede revisar gratis las fichas de los cuidadores interesados en la oferta y preseleccionar a los candidatos preferidos. Por último, cuando ya se ha elegido el candidato ideal, se pagan 3,5 euros y se contacta por chat, Whatsapp o con una llamada telefónica.

geriatricarea Yocuido
La app Yocuido ha puesto en marcha en Madrid «Bono10», un servicio específico y exclusivo para familias

La startup española Yocuido, fundada por empresarios con amplia experiencia y recorrido previo en las áreas del empleo y los servicios sociales, lleva tres meses de recorrido con una gran acogida dentro del sector sociosanitario.

La app Yocuido está pensada para ayudar a las familias en la conciliación laboral y personal, así como en la procura de personal para el servicio doméstico. Se trata de la mayor base de datos de cuidadores en Madrid, ya que cuenta con más de 42.000 registrados, gestionando más de 3.250 ofertas en esta Comunidad al año.

Actualmente, Yocuido ya tiene más de 200.000 personas registradas en toda España que están buscando trabajo de manera activa. “Estas personas, que forman parte de nuestra familia, son la mejor garantía para poder cubrir las 50.000 ofertas de trabajo que prevemos gestionar en 2020”, indica Ángel Castro, CEO de Yocuido.

En poco menos de un año, Yocuido ha gestionado más de 15.000 ofertas de empleo a nivel nacional con unas métricas que garantizan encontrar personal para el cuidado de mayores y niños próximos al centro de trabajo en cualquier provincia española. “Y lo más importante: disponibles en el momento de la publicación de la oferta”, añade Castro.