De la mano de la firma Vitalvia llega la máscara IMBROS, que está elaborada con la novedosa Tecnología Regenactiv (textil patentado) basada en la interacción de dos hilos tejidos entre sí.

Consta de un hilado principal, natural y biodegradable, de viscosa absorbente con partículas de quitina entrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata sobre hilo de elastano. Esta novedosa y exclusiva combinación, en contacto con la piel, ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea, conservando su estado fisiológico natural y favoreciendo su recuperación ante agresiones externas.

geriatricarea Vitalvia mascara IMBROS
La máscara IMBROS está elaborada con la novedosa Tecnología Regenactiv

Su empleo reporta numerosos beneficios para el cuidado de la piel de las personas que deben llevar mascarilla durante largos periodos de tiempo:

  • Acción reepitelizante y regeneradora de la epidermis
  • Efecto antiinflamatorio y calmante
  • Efecto cicatrizante de pequeñas lesiones, así como de microheridas
  • Acción antimicrobiana duradera previniendo así el sobrecrecimiento de hongos y bacterias

La máscara IMBROS cuenta una eficacia de filtración bacteriana del 95% según la Norma EN14683:2019, es reutilizable manteniendo su acción antifúngica y antibacteriana tras más de 135 lavados, y acelera el proceso de recuperación de la piel. Además ofrece una alta transpirabilidad, control del exceso de humedad y máximo confort y adaptabilidad a cada usuario.