En esta inusual situación de nueva normalidad, la empresa de alquiler de vehículos de renting flexible Alquiber ofrece una nueva flota de vehículos customizados adaptados a personas con movilidad reducida. Este servicio permite a empresas privadas y públicas que gestionan centros de día y residencias, servicios de ambulancias, etc. disponer soluciones más flexibles, facilitándoles el más funcional y seguro transporte de viajeros en sillas de ruedas.

La actividad de Alquiber, la empresa líder en el negocio del alquiler de vehículos de renting flexible, ha adquirido especial relevancia este verano gracias a su flota customizada, completamente adaptada a las necesidades de cada cliente, especialmente a los que disponen de negocios relacionados con las actividades estacionales de diferentes sectores. Por ejemplo, los vehículos transformados de Alquiber están participando a nivel nacional en las campañas anti incendios, en las que hay implicados más de 200 unidades, y colabora activamente en los esfuerzos del canal Horeca y de todo el sector turístico por recuperar la normalidad con sus vehículos isotermos y frigoríficos.

Siguiendo la vocación de Alquiber por ofrecer a sus clientes vehículos perfectamente adaptados, ofrece nuevas posibilidades de customización para que empresas, pymes y autónomos encuentren soluciones para hacer frente a la nueva situación con agilidad y sin ataduras.

geriatricarea Alquiber
Alquiber cuenta con una nueva flota vehículos customizados para ajustarse a las necesidades de las personas con movilidad reducida

Así, con la nueva puesta a punto de sus vehículos para personas con movilidad reducida empresas privadas y públicas que gestionan centros de día, residencias, servicios de ambulancias, etc. puede adquirir los vehículos transformados de Alquiber por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios, evitando imprevistos y controlando íntegramente el coste durante todo el periodo de contrato.

De este modo, gracias a estos nuevos vehículos adaptados, las personas mayores y con movilidad reducida pueden desplazarse en transporte privado con mayor facilidad, seguridad y funcionalidad hacia los centros que los atienden.

Distintos modelos para las necesidades de personas con movilidad reducida

Esta flota ofrece distintos modelos preparados para satisfacer necesidades específicas como el transporte de viajeros en silla de ruedas (vehículos capaces de acoger hasta nueve ocupantes y de una a cuatro sillas de ruedas). Para ello, los operarios de Alquiber han incorporado todos los accesorios y modificaciones precisas para cubrir las necesidades de las personas con movilidad reducida.

También en esta flota PMR todos sus vehículos se desinfectan con lejía nada más llegar a las instalaciones de la compañía, que han sido sometidas a un escrupuloso proceso de desinfección integral. Mientras son puestos a punto, todos los vehículos son protegidos con fundas de asiento y volante, así como con una funda de papel en suelo. También se ha incorporado a su habitual sistema de limpieza exhaustiva el tratamiento más efectivo que hay actualmente en el mercado: las máquinas de ozono.

Además, esta nueva flota también está sujeta a las habituales ventajas que ofrece el innovador modelo de negocio de la empresa, que ofrece vehículo de sustitución con cobertura a nivel nacional, lo que reduce significativamente los gastos para el cliente en caso de avería; garantiza respuesta inmediata en mantenimiento y garantías del vehículo; y posibilita la adaptación de los furgones a las demandas aún más concretas del cliente, más allá del estándar previsto por la empresa.

Estos vehículos son ligeros y pueden ser conducidos con el carné B. Además, la devolución anticipada del estándar no implica penalización y dispone de un ‘stock’ para disponibilidad inmediata. Y todos los furgones ofrecen servicios ‘premium’, como el GPS de localización de Alquiber Track, que permite ver en tiempo real las rutas hasta los centros de día, así como qué domicilios quedan por visitar para recoger o dejar a los pacientes, cuánto tiempo queda para completar la ruta, etc. Alquiber ofrece también a sus clientes la posibilidad de comprar sus coches de PMR antiguos y sustituirlos por el servicios de transporte PMR.

Solicite aquí presupuesto para su renting flexible de vehículos adaptados Alquiber