Un año más, desde Geriatricarea.com queremos invitar a nuestros lectores a participar en nuestros Monográficos Especiales, unos boletines electrónicos en los que se tratan temas de gran interés para los profesionales encargados del cuidado y atención a personas mayores o en situación de dependencia.

Estos boletines especiales se distribuyen a los más de 17.000 suscriptores de www.geriatricarea.com (profesionales del ámbito sociosanitario). También se publican en el boletín informativo GeriatricareaNews, como artículos independientes en la web y se comparten en nuestras redes sociales, donde contamos con la mayor comunidad online del sector sociosanitario.

El formato de estos artículos no publicitarios y gratuitos (divulgativos, de opinión, técnicos, formativos…) es libre, y lo ideal suele ser sobre unas 1.300 /1.500 palabras, aunque al ser contenidos 100% online es una medida bastante flexible. También es posible incluir la fotografía y un breve perfil profesional del autor, si lo desea, así como una forma de contacto (enlace a página web, email, LinkedIn…).

Para este año 2021 hemos programado los siguientes Monográficos:

Covid-19 y personas mayores
Recepción de artículos hasta 8 de marzo

Deterioro Cognitivo y Enfermedades Neurodegenerativas
Recepción de artículos hasta 3 de mayo

Nuevas Tecnologías aplicadas a la mejora de la salud de los mayores
Recepción de artículos hasta 5 de julio

Enfermedades crónicas y envejecimiento
Recepción de artículos hasta 4 de octubre

Fisioterapia y Terapia Ocupacional para un envejecimiento saludable
Recepción de artículos hasta 10 de diciembre

Puedes consultar todos los Monográficos publicados en este enlace.

Para más información: redaccion@nullgeriatricarea.com