DomusVi ha finalizado su cuarta promoción de graduados y 11 profesionales de la compañía han recibido el título de Expertos Universitarios en ‘Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia’.

La cuarta promoción de Expertos Universitarios en Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia, compuesta por 11 nuevos graduados empleados de DomusVi, celebró en la sala de Actos de IL3-Universidad de Barcelona su acto de graduación, por primer año de manera online. Con esta nueva promoción ya son 121 profesionales los que han pasado por las aulas de la Universidad Corporativa de DomusVi desde su inicio en 2017.

11 profesionales de DomusVi han reciben el título de Experto Universitario en ‘Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia’

La Catedrática de la Escuela Universitaria del Departamento de Economía de la Universidad de Barcelona, Isabel Vidal; el director general del Institut de Formació Continua, Francisco Pérez, director académico de IL3-Universidad de Barcelona; la consejera delegada de DomusVi, Josefina Fernández; y el director de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez, encabezaron la entrega de diplomas.

DomusVi es la única compañía del sector sociosanitario que cuenta con una Universidad Corporativa, impulsada por su Fundación y fruto de su alianza con la Universitat de Barcelona. El programa de formación ofrecido ratifica el compromiso de la compañía con el desarrollo profesional de su plantilla.

El programa completo está organizado de forma modular y flexible, y tiene reconocimiento académico oficial por la UB como Experto Universitario (15 ECTS). Los módulos son presenciales y los participantes tienen acceso adicionalmente a un aula virtual. La docencia se imparte en las instalaciones de IL3 (Universidad de Barcelona).

Para Josefina Fernández, consejera delegada de DomusVi, “este año cualquier propósito conseguido es una hazaña sin parangón. Aunque sea de manera virtual, merecéis toda nuestra admiración. Desde el estallido de la pandemia habéis hecho un esfuerzo descomunal y habéis hecho frente al enemigo invisible, priorizando a vuestros usuarios incluso por encima de vuestras propias familias. Esta cuarta promoción siempre ocupará un lugar especial.”

Por su parte, Javier Jiménez, director de la Fundación DomusVi, ha animado a los nuevos graduados a “mantener el espíritu de lucha y esfuerzo que siempre habéis demostrado. Os damos las gracias por vuestra empatía y trabajo”.

En esta cuarta promoción recibieron el título de «Expertos Universitarios en Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia» a 11 responsables de centros para mayores, de atención a la salud mental y de atención a la discapacidad, repartidos por toda España.