Grupo Colisée amplía su red de centros para personas mayores en España asumiendo la gestión de la residencia El Fontán de Oviedo (Asturias), donde implantará su modelo de atención personalizada y centrado en el bienestar de las personas residentes.

Este centro, que pasará a denominarse Colisée Oviedo, está ubicado en la zona de Colloto, en una zona bien comunicada con el centro de la capital asturiana y a escasos minutos del Hospital Universitario de Asturias. La residencia dispone de 129 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales, así como zonas comunes amplias y luminosas.

Grupo Colisée ha asumido la gestión de la residencia El Fontán de Oviedo, que dispone de 129 plazas

El edificio, rodeado de zonas ajardinadas, cuenta con 5.088 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas con instalaciones de alta calidad y decoración elegante. El equipamiento se caracteriza por ofrecer una asistencia integral en un entorno urbano y familiar, y cuenta con un equipo humano multidisciplinar centrado en el bienestar, el acompañamiento, la rehabilitación y el estímulo de la vida social de las personas mayores.

Tras asumir la gestión del centro, Grupo Colisée realizará mejoras en las instalaciones para hacerlas más eficientes y desplegará varias aplicaciones tecnológicas para favorecer la comunicación entre residentes y familiares, y entre trabajadores y familiares.

Grupo Colisée cuenta en España con un equipo de más de 4.400 profesionales, gesy¡tiona más de 6.000 camas residenciales y cuenta con 57 centros residenciales y centros de día repartidos por toda la geografía naciuonal. La compañía forma parte de un grupo internacional con más de 40 años de experiencia en el servicio y cuidado de personas mayores y personas con diferentes grados de dependencia, que cuenta con centros residenciales en Francia, Bélgica, España, Italia y China.