La Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) convoca su vigésimo Certamen Fotográfico, con el que pretende poner en valor la Gerontología y la vejez como un proceso vital de máxima importancia.

Este año, el Certamen Fotográfico de la SEEGG cuenta con cuatro modalidades a concurso:
1. Tema relacionado con la Vejez y/o la Gerontología
2. Tema de Enfermería Gerontológica
3. Tema anual:Gerontología y Familia
4. Temática especial Covid-19

geriatriarea Certamen Fotografico SEEGG
El plazo para participar en el XX Certamen Fotográfico de la SEEGG está abierto hasta el 15 de abril

Este concurso está dirigido a todas las personas físicas, residentes en España y mayores de 18 años y los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad y calidad fotográfica, así como la adecuación de la fotografía a la temática que se presente.

Cada autor podrá participar con un máximo de 3 fotografías en color o blanco y negro, que se remitirán al correo electrónico seegg@nullseegg.es, en formato JPG con un tamaño mínimo de 1Mb y una resoluciónde 2000 ppp en su lado mayor. Las fotografías podrán ser editadas con cualquier programa de edición de imágenes, no siendo válidos los fotomontajes.

Las fotografías deberán ser inéditas, no pudiéndose presentarse aquellas que hayan sido premiadas encualquier otro concurso. Cada una de las modalidades será premiada con un primer premio de 300 euros a la mejor fotografía, y 3 accésit con un diploma acreditativo.

El jurado del XX Certamen Fotográfico de la SEEGG estará compuesto por tres miembros designados por la SEEGG, siendo uno de ellos un profesional reconocido de la fotografía, y el fallo se considera inapelable y será dado a conocer en el transcurso del XXVII Congreso Nacional de la SEEGG, a celebran en abril de 2021. El plazo para presentar fotografía a concurso está abierto hasta el 15 de abril.

Para más información:
SEEGG
http://seegg.es/