La compañía Rational ofrece tres demostraciones online gratuitas durante el mes de mayo para conocer todas las prestaciones y rendimiento de sus equipos de cocina ‘iCombi Pro’ y ‘iVario Pro’ a la hora de elaborar los menús y dietas en residencias y hospitales.

Geriatricarea rational
Rational ofrece tres demostraciones online gratuitas durante el mes de mayo para cocinas de residencias y hospitales

¿Cómo el Cordon bleu se vuelve crujiente por fuera y jugoso por dentro? ¿Cómo mantiene el brócoli su color verde intenso? Estás y otras técnicas de cocina para colectividades se tratan en estos seminarios con una duración de 50 minutos aproximadamente, en los que se muestra en vivo distintas posibilidades para asar y cocinar: a la plancha, cocinar al vapor, hornear, etc.

Se trata de demostraciones prácticas online de cómo estos equipos pueden ayudar a gestionar de manera inteligente el trabajo en las cocinas de residencias y hospitales para ofrecer la máxima flexibilidad y mejorar los resultados de cocción preservando la textura, color y nutrientes de los distintos alimentos, manteniendo todo su sabor. Durante las demostraciones chef asesor de Rational está disponible para responder en directo las cuestiones que puedan surgir a través del chat webinar.

Las demostraciones programadas para el mes de mayo son las siguientes:

Miércoles, 12 de mayo, de 16:00 horas a 17:15 horas (inscripción aquí)

Jueves, 20 de mayo, de 17:00 horas a 18:30 horas (inscripción aquí)

Miércoles, 26 de mayo, de 16:00 horas a 17:15 horas (inscripción aquí)