El seguimiento de las personas que viven con heridas crónicas se ha visto alterado durante toda la pandemia, por lo que plantear el abordaje en el momento actual y futuro de las úlceras por presión y otras heridas crónicas es ahora una prioridad. Consciente de ello, la compañía Smith & Nephew organiza el 12 de mayo a las 17 horas un el webinar ‘Heridas y Enfermeras: presente y futuro’.

geriatricarea heridas

En este un coloquio clínico se debatirá sobre esta cuestión con la intervención de tres profesionales que representan a tres sociedades nacionales implicadas en el cuidado de las heridas. El moderador será Pedro Soriano Martín, Enfermero, Presidente Asociación FFPaciente y Profesor Enfermería en la Universidad Europea de Madrid, y participarán:

  • Javier Soldevilla Agreda
    Enfermero. Consultorio de Ausejo. Servicio Riojano de Salud (SERIS)
    Director del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Ulceras por Presión y Heridas Crónicas (GNEAUPP)
  • Fernando Martínez Cuervo
    Enfermero. Director del Centro Polivalente de Recursos para Personas Mayores El Cristo perteneciente al ERA (Establecimientos Residenciales para Ancianos del Principado de Asturias).
    Presidente de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEG)
  • Amparo Galindo Carlos
    Enfermera. Responsable de la Consulta de Heridas complejas del Hospital Infanta Leonor y Virgen de la Torre. Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)
    Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Heridas (SEHER)Hora

Para más información e inscripciones:
Smith & Nephew https://zoom.us/webinar/register/WN_nh8aUsB8QYOw_o6TT31BcA