Las pastillas ‘Cleanpill Virucida’ están registradas como desinfectantes y eliminan el 99,9% de virus y bacterias presente sobre cualquier superficie, ofreciendo una eficaz protección frente a Coronavirus, Ébola y otros patógenos. Son una eficaz alternativa a los desinfectantes líquidos, ya que un bote de 48 pastillas equivale a seis litros de lejía líquida convencional.

Las pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill presentan varias ventajas respecto a un desinfectante líquido. La dosificación es más fácil, exacta y hay mayor seguridad, permitiendo un fácil control de la dosis empleada y evitando las salpicaduras. Además ofrecen un ahorro económico, se reduce el espacio necesario de almacenamiento por su envase y hay mejoras ambientales, como es el ahorro de plástico.

Geriatricarea-Pastillas Virucidas Cleanpill
Las pastillas ‘Cleanpill Virucida’ acaban con la cobertura de los virus y los inactivan sobre cualquier superficie

La principal ventaja competitiva de estas pastillas es que es eficaz contra virus como: Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5; Norovirus murino; Gripe Aviar, H1N1 Gripe porcina; VIH; Hepatittis B, Virus HBV; Herpes; Polomyelitis; SARS coronavirus, Ébola. Lo que las convierten en la eficaz herramienta para la higiene y desinfección de superficies como hospitales, residencias y centros socionsanitarios, entre otros.

Basta con disolver en agua y aplicar sobre la superficie

Las pastillas se fabrican en la factoría de Orache Desinfection en Sabiñánigo y se distribuyen en un embalaje 100% reciclable, bajo unos estrictos controles que garantizan su calidad y respeto por el medio ambiente. Además, están fabricadas en España y su formato es ideal para un almacenamiento sin riesgo de accidentes.

Su modo de empleo es muy sencillo; ya que basta con disolverlas en agua y aplicar sobre la superficie a tratar. Tras 60 minutos las pastillas garantizan la desinfección y la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas. Además, lo más importante, las pastillas virucidas inactivan el virus sobre cualquier superficie.

Orache Desinfection es una compañía especializada en fabricación y comercialización de pastillas desinfectantes. Dentro de su porfolio de productos destacan también las pastillas Cleanpill (de uso genérico) y las pastillas Cleanpill Industria Alimentaria (uso profesional, canal Horeca, conserveras, bodegas, etc.)