El próximo 15 de febrero, Igor Bombín, neuropsicólogo y director del centro de rehabilitación neurológica Reintegra, impartirá una ponencia gratuita y online en NeuronUP Academy titulada ‘Las funciones ejecutivas más allá de lo cognitivo…hasta llegar al yo’.

Esta ponencia de Igor Bombín está dirigida a profesionales y estudiantes implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva, en especial a aquellos que trabajan con personas con daño cerebral adquirido: neuropsicólogos, psicólogos, neurólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas y fisioterapeutas, así como estudiantes del sector de la neurorrehabilitación.

geriatricarea Igor Bombin NeuronUP
Igor Bombín impartirá una ponencia en NeuronUP Academy titulada ‘Las funciones ejecutivas más allá de lo cognitivo…hasta llegar al yo’

Igor Bombín es Doctor en Psicología y Neuropsicólogo Clínico y se dedica desde hace veinte años a la rehabilitación neuropsicológica de pacientes con daño neurológico, especialmente, daño cerebral adquirido, ejerciendo como neuropsicólogo y coordinador de equipos interdisciplinares. Director del centro de rehabilitación neurológica Reintegra tiene, además, a su vez una amplia trayectoria investigadora y docente.

Esta ponencia es totalmente gratuita el día de la emisión. Posteriormente, la ponencia se subirá a Youtube unos días, para aquellos interesados que no hayan podido asistir, y finalmente estará disponible solo para clientes de NeuronUP dentro de la plataforma. Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.

Este taller se enmarca en la labor de NeuronUP Academy, la academia de formación en neurorrehabilitación online y gratuita de NeuronUP creada en 2018 con el objetivo de ayudar a los profesionales de la neurorrehabilitación a ampliar su formación de la mano de reconocidos neurólogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y logopedas como el neurólogo Manuel Murie, el neuropsicólogo Pablo Duque, el Dr. Marcos Ríos o la Dra. Lucía Zumárraga.

Esta academia online está abierta a todos los profesionales y estudiantes implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva. Para este año ya están confirmados como ponentes, además de Igor Bombín, David de Noreña y Mateu Servera.