Laboratorios BOIRON España amplía su gama de probióticos Osmobiotic con Osmobiotic IMMUNO’, un producto específico para mayores de 60 años formulado con vitamina D para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Se trata de un complemento alimenticio con una fórmula completa que combina tres probióticos rigurosamente seleccionados y documentados, entre los que se encuentran microorganismos vivos del género Lactobacillus y Bifidobacterium, además de vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

geriatricarea BOIRON Osmobiotic IMMUNO

Como toda la gama Osmobiotic, Osmobiotic IMMUNO‘ cuenta con tecnología de microencapsulación individual que aporta protección a las cepas, protegiendo los microorganismos probióticos de la degradación frente la acidez gástrica y aumenta la estabilidad frente a los factores externos como la humedad, la presión osmótica, el oxígeno y la luz.

Además, multiplica `por cinco la capacidad de colonización de las cepas probióticas, así como su viabilidad:el 90 % de las cepas microbióticas son capaces de sobrevivir al paso del estómago y del duodeno. A destacar también que este probiótico está patentado sin alérgenos alimentarios, es decir, libre de todos los alérgenos alimentarios enumerados en el Anexo II del Reglamento UE 1169/2011 y se adapta a las diferentes etapas de la vida, en función de la edad, con un presentación específica senior (desde 60 años).

Tal y como destaca Eduardo Barriga, director general de Laboratorios Boiron en España, “Osmobiotic IMMUNO es un paso más en nuestra apuesta por la innovación constante y nuestro compromiso con la salud de las personas desde nuestro saber hacer: Cuidar sin dañar”.