FIATC Residencias ha adquirido la residencia CRAL Sant Just, situada en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern. Con esta operación FIATC amplía su oferta en el segmento sociosanitario, ahora con 4 centros que suponen 487 plazas residenciales, 105 plazas de centro de día y 32 apartamentos con servicios, todo ello gestionado por un equipo de 251 profesionales.

La compra CRAL Sant Just no va a suponer ninguna alteración en lo referente al servicio ofrecido a las personas residentes y sus familiares, ni en las condiciones de este, igual que se mantiene sin cambios el equipo de
veinte profesionales que actualmente cuida de las personas mayores residentes.

geriatricarea FIATC Residencias CRAL Sant Just
FIATC Residencias ha adquirido la residencia CRAL Sant Just, con lo que cuenta ya con cuatro centros para mayores

Con más de veinte años de experiencia, la residencia CRAL ofrece alojamiento asistencial a 27 personas en un entorno familiar. Con la adquisición de CRAL, FIATC Residencias incorpora a su propuesta un modelo de centro de dimensiones más reducidas que ofrece una asistencia de calidad avalada por su amplia trayectoria. La entidad no descarta realizar operaciones similares en un futuro.

De hecho, durante los próximos años, FIATC Residencias prevé ampliar su presencia en el área de Barcelona y otras zonas del país con un total de 6 residencias, que supondrían 787 plazas residenciales y 185 de centro de día.

FIATC Residencias ofrece asistencia integral a personas mayores de 65 años autónomas o dependientes en centros propios, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo y saludable. Todo ello, bajo el modelo de la Atención Centrada en la Persona (ACP) y con una filosofía que contempla un trato cercano, personalizado y respetuoso, y calidad de servicio de la mano de un equipo multidisciplinar y experto en el cuidado de mayores.