ADD Informática, a través de ResiPlus, invita a participar en el 10º Concurso de Manualidades Navideñas NAV&CIA (Navidades y Compañía) 2022 – 2023 dirigido a todos los centros de diversidad funcional y/o personas mayores.


El Concurso NAV&CIA organizado por ResiPlus, busca imágenes, fotografías del ambiente en el centro y frases motivadoras que representen la Navidad, ilusiones y propósitos para el nuevo año. Para participar hay que acceder a la Web ADD, inscribirse y subir las fotografías con la que se deseen concursar hasta el 16 de diciembre.

geriatricarea resiplus NavCía
ResiPlus convoca el “10º Concurso de Manualidades Navideñas NAV&CIA (Navidades y Compañía) 2022 – 2023

Cada centro puede participar con un máximo de dos fotografías. El tema de la fotografía debe ser el mejor adorno, decoración, ornamentación navideña (tarjeta navideña, figurita o utensilio navideño, dibujo, Belén, un fragmento del Belén, etc.), imagen del ambiente en el centro, frases motivadoras…, realizado por los Usuarios del centro en colaboración con los trabajadores y/o familiares.

El álbum con todas las fotografías será abierto en la Web ADD el 21/12/2022 y las fotografías pondrán ser votadas (un máximo de 2 candidaturas por centro) hasta el 09/01/2023 a las 12:00 horas CET.. La fotografía ganadora será la que más votos haya recibido.

Los premios para las tres fotografías más votadas son:

  1. Puesto: Altavoz Portátil Bluetooth + Tablet + Kit Juegos de Mesa
  2. Puesto: Dos Tablets + Kit Juegos de Mesa
  3. Puesto: Una Tablet + Kit Juegos de Mesa

En caso de, que dos de las fotografías premiadas correspondan a un mismo Centro, se contabilizará como un solo premio, entregando al Centro el premio de mayor valor. La plaza libre del otro premio será otorgada a la siguiente fotografía más votada del concurso, incluyendo así las que estén en reserva.