Organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext, en colaboración de Inforesidencias, la cuarta edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo de 2023 en IFEMA (Madrid).

Como en ocasiones precedentes, el Congreso se celebrará el marco del salón HIP (Hospitality Innovation Planet) y volverá a ser un punto de encuentro para el sector sociosanitario, en esta ocasión bajo el lema «El momento decisivo para el sector sociosanitario. Estrategias para sortear la incertidumbre y posicionarse en un sector de futuro».

Ofrecerá un completo programa de ponencias y mesas redondas, en las que se abordarán temas de actualidad en el ámbito sociosanitario de la mano de destacados directivos y profesionales del sector.

geriatricarea Congreso Dependencia Sanidad
El IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad volverá a ser un punto de encuentro para el sector sociosanitario

Así, en el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad abordarán, entre otras, cuestiones relativas a las demandas que surgirán en un mercado en plena expansión: la evolución de la inversión; el análisis de mercados y oportunidades fuera de nuestras fronteras; las fortalezas del negocio nacional para grupos de tamaño medio; la diversificación hacia nuevas áreas de atención; el encaje de las nuevas fórmulas de convivencia para el residente sénior, etc.

También tendrán cabida temas relacionados con mejorar la experiencia del residente y el trabajador del sector, con ponencias relacionadas con estrategias de Recursos Humanos, formación, tecnologías aplicadas al cuidado, organización de unidades de convivencia o modelos replicables en ACP, entre otras.

Entre los ponentes ya confirmados cabe destacar Jaume Raventós, CEO de Korian España; Marc Cucala, consejero delegado de La Vostra Llar; Rafael Sánchez-Ostiz, CEO del Grupo Idea; Eugenio Latorre, CEO del Grupo Latorre; Fernando Benavente, director general de Valdeluz Mayores; Nuria Lucas, directora de Gestión de Grupo Reifs; Daniel Núñez, coodinador de Grupo Ciudad Jardín; Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos; María Garbayo, directora de Desarrollo de Negocio en España de Cofinimmo; Enrique García, International Head of Investments de Thor Spain; Max Hernández, Director de Investment y Asset Management de Renta Corporación; Juan Velayos, Fundador y CEO de JV20; Ricardo Fra, director técnico de Saraiva; Carmen Sam, CEO de Humaniza Social Care; o Sergio Alarcón, fundador de Neuron, entre otros.

La edición del pasado año congregó a 800 profesionales del sector y contó con 40 ponentes, que desarrollaron 16 ponencias individuales y cuatro mesas redondas. En el área expositiva se dieron cita unos 40 stands que mostraron a los asistentes novedades en productos y servicios para el sector.

Para más información e inscripciones:
Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket
www.congresodependencia.com