Caser Residencial ha inaugurado su primer centro para mayores en Almería, el segundo de la compañía en Andalucía. Cuenta con 127 plazas y unidades especializadas en neurorrehabilitación y atención a personas con alta dependencia.

La residencia Caser Residencial Almería ubicada en el barrio costero de El Zapillo y dispone de una superficie de 6.700 metros cuadrados. Su capacidad es de 127 plazas repartidas en 99 habitaciones individuales y 14 habitaciones dobles tipo suite.

Geriatricarea caser residencial almeria
Caser Residencial Almería esta ubicada en el barrio costero de El Zapillo

Los patios, terrazas y zonas abalconadas aportan luminosidad a unas instalaciones diseñadas para ofrecer un entorno cálido, accesible y funcional que favorecen la autonomía y el bienestar de los residentes.

Entre otros servicios el centro cuenta con unidades especializadas en neurorrehabilitación y atención a personas con alta dependencia, además de atención médica y de enfermería 24 horas, fisioterapia y terapia ocupacional o cocina propia, entre otros.

Cuando esté a pleno rendimiento este centro de Caser Residencial permitirá crear 85 empleos directos, con perfiles del ámbito sanitario, sociosanitario y de atención personal, lo que representa un importante impulso para el tejido laboral de la provincia.

Se trata del segundo centro para mayores de Caser Residencial en Andalucía, donde ya disponía de una residencia en M-alaga, Además, próximamente abrirá un nuevo centro en la localidad sevillana de Bormujos.

Con la apertura de su nuevo centro en Almería, suma ya un total de 27 residencias y 10 centros de día distribuidos en 18 provincias de España, que ofrecen más de 4.000 plazas residenciales.