DomusVi España ha nombrado a Mónica Sandomingo como nueva directora corporativa de Operaciones de la compañía. Con una amplia trayectoria liderando grandes redes operativas y proyectos a nivel internacional, Sandomingo se suma a la DomusVi España para continuar reforzando un modelo asistencial innovador, sostenible y de calidad centrado en las personas, adaptado a sus necesidades y preferencias.

Mónica Sandomingo posee una consolidada experiencia en el sector de los cuidados y los servicios sociosanitarios. Además a lo largo de su carrera también ha ejercido funciones de alta responsabilidad en el sector retail, gestionando equipos multidisciplinares, optimizando procesos y desarrollando una visión integral de operaciones, estrategia y experiencia de cliente.

geriatricarea Monica Sandomingo
Mónica Sandomingo es nueva directora corporativa de Operaciones de DomusVi España

Desde su nuevo cargo, liderará la estrategia operativa para garantizar la eficiencia y excelencia asistencial en la red de centros residenciales y servicios de atención en el domicilio del grupo en España, en un momento clave de crecimiento del sector, reportando directamente al CEO de DomusVi España, José María Pena.

Además, continuará dando pasos para asegurar una oferta variada de cuidados alineada con la defensa del derecho fundamental de cada persona a elegir libremente cómo y dónde ser atendida.

Tal y como señala Mónica Sandomingo, «me incorporo a DomusVi con una gran pasión y motivación para ayudar, desde mi posición, a afrontar el enorme desafío que supone la creciente demanda de cuidados, asegurando servicios adaptados a las necesidades de cada persona y unos entornos motivadores para los profesionales”.

“Debemos anticiparnos a los retos que tenemos por delante, consolidar nuestro crecimiento y proporcionar la mayor calidad de vida en todas las etapas, siempre poniendo a las personas en el centro con el enfoque humanista de DomusVi”, indica la nueva directora corporativa de Operaciones de DomusVi España.

Esta compañía cuenta con más 50.000 profesionales en nuestro país que atienden a cerca de 200.000 personas mayores, ya sea en su domicilio, en alojamientos compartidos o residencias.