/p>SARquavitae se ha adjudicado la gestión del Centro de Atención a las Personas Mayores Dependientes Villaverde Alzheimer de la Comunidad de Madrid, que cuenta con plazas de centro residencial y de centro de día.
El contrato que tiene una duración inicial de 3 años, con posibilidad de prorrogarse otros 3 años más, y el importe de adjudicación supera los 4.750.000€, lo que supone más de 1.585.000€ anuales.
Los 52 residentes y los 40 usuarios del centro de día continuarán recibiendo las atenciones del personal que conforma la plantilla del centro, un equipo multidisciplinar compuesto por distintos perfiles profesionales especializados en la atención a personas con demencia. Además, durante los fines de semana se realizará un programa específico de descanso familiar destinado a las familias de 20 usuarios.
El centro ofrece servicios de hotelería, manutención, cuidados, control y protección personal, atenciones geriátrica, médica, social, psicológica y rehabilitadora, talleres, fisioterapia, y terapia ocupacional, así como transporte adaptado para los usuarios del centro de día, en su mayoría procedentes de los distritos de Villaverde y Usera, así como del cercano municipio de Getafe.
Con esta firma, SARquavitae refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid: además de esta nueva adjudicación, SARquavitae emplea en Madrid a 3.275 trabajadores en 9 centros residenciales, 4 centros de atención a la discapacidad y 23 centros de día.