/p>Neat ha alcanzado un acuerdo de joint venture con la multinacional Legrand, especializada la construcción de infraestructuras eléctricas y digitales, lo que le permitirá dar un fuerte impulso a su expansión internacional en el mercado de vida asistida (assisted living).
geriatricarea neat
Este acuerdo de joint venture refuerza la posición de ambas compañías como fabricantes de herramientas para ayudar a la prestación de servicios sociales y de salud

Tras la adquisición en 2011 de Intervox, líder en Francia en sistemas de teleasistencia y luego, en 2013, Tynetec, a la vanguardia en este campo en el Reino Unido, Legrand cree que la fuerte presencia de Neat en España, Alemania, Suecia y otros países europeos como Austria, Suiza o Noruega es una incorporación geográfica perfecta para las operaciones existentes de Legrand en el mercado de la tecnología del cuidado de la salud.
Por otra parte, este acuerdo de joint venture refuerza la posición de ambas compañías como fabricantes de herramientas para ayudar a la prestación de servicios sociales y de salud, más concretamente, tecnología para los servicios de teleasistencia/telesalud y residencias de mayores.
Neat ofrece un complemento ideal para la actual portafolio de Legrand, el cual incluye una amplia gama de soluciones que promueven la calidad de vida de los ancianos que viven en casa o en instituciones especializadas con productos dedicados como tomas de corriente de fácil ajuste, iluminación automática para evitar caídas, sistemas de llamada de enfermera o sistemas de teleasistencia.
Así, Legrand pone a disposición del mercado una innovadora oferta integral de soluciones para el uso en los mercados comerciales, industriales y residenciales hace que sea un punto de referencia para los clientes en todo el mundo.
Por su parte, Neat es una empresa especializada en soluciones para el sector de la salud, sobre todo en la teleasistencia, sistemas internos y servicios de plataforma, con experiencia de más de 25 años.