/p>Quirumed presenta el Scooter eléctrico con 4 ruedas HS118. Cuenta con manillar ajustable en 3 posiciones para una mayor comodidad y asiento plegable giratorio ajustable 360º en 6 posiciones mediante la palanca de rotación del asiento y regulable en 3 alturas fijas con 2 cm de diferencia entre ellas.
geriatricarea Quirumed scooter eléctrico HS118Otras de sus características son: claxon; indicador de batería; luz de advertencia de autodiagnóstico (informa que existe algún problema en el scooter); control de velocidad; reflectores en la parte trasera; palanca de punto muerto (desactiva los sistemas de tracción y frenos del scooter, permitiendo que otra persona pueda empujarlo); marcha adelante y atrás, que puede manejar si se desea con una sóla mano, izquierda o derecha indistintamente; batería recargable extraíble; ruedas macizas; reposabrazos abatibles y ajustables en anchura e inclinación; cesta portaobjetos desmontable en parte delantera; ruedines traseros anti-vuelco; freno electromagnético: que detiene el scooter al soltar el acelerador, etc.
Para faciitar su transporte el scooter se desmonta fácilmente en tres partes principales: Scooter, asiento y reposabrazos.
Quirumed, S.L.
Tel. 963 383 833   quirumed@nullquirumed.com    www.quirumed.com