Benclinic presenta dos interesantes ayudas técnicas: la silla con ruedas para baño AB53 y la grúa eléctrica para cambio de pañales GR12.
geriatricarea Benclinic ayudas técnicasLa silla con ruedas para baño AB53 destaca por su robusta construcción con bastidor plastificado. Para facilitar su movilidad cuenta con cuatro ruedas de plástico de 125 mm de diámetro, las traseras con freno. Soporta un peso máximo de 120 kg y sus medidas son: 45 cm ancho del asiento, 34 cm fondo asiento, 47 cm altura de asiento a suelo, 56 cm ancho total y 62 cm profundidad máxima.
Por su parte la grúa eléctrica para cambio de pañales GR12 permite efectuar breves traslados de un paciente con dificultad de movimiento, como puede ser de una cama a una silla de ruedas o viceversa. Está construida con estructura en acero pintado y dispone de cuatro ruedas giratorias, dos de ellas con freno. Incorpora motor eléctrico LINAK, batería extraíble del cargador, embrague estándar incluido y el peso máximo transportable es de 150 kg.
Benclinic Tel. 962 737 769 tienda@nullbenclinic.es  www.benclinic.es