Serpentina Senior es una nueva y original empresa que nace con el objetivo de mostrar lo mucho que tenemos que agradecer a nuestros mayores mediante la organización de eventos y regalos sorpresa que, además, son toda una inyección de optimismo.

geriatricarea Francisco Olavarría Ramos
Para Francisco Olavarría Ramos el objetivo de Serpentina Senior es “sorprender a los seres queridos con una fiesta que disfrutar en compañía”

“Quienes se dirigen a nosotros comparten nuestro convencimiento de que ya está bien de obsequiarles con perfumes o bolsos a quienes están de vuelta de todo. Nuestros regalos se dirigen al mundo de los afectos y las experiencias. Los eventos son tan dispares y únicos como lo son los homenajeados; y es que atendemos necesidades diferentes e intangibles: sociales, lúdicas o espirituales”, afirma Francisco Olavarría Ramos, Fundador y Director Creativo de Serpentina Senior.
Y es que el objetivo fundamental de esta agencia de eventos es “satisfacer la demanda de mis amigables clientes y sorprender a sus queridos familiares, amigos o conocidos con una fiesta que disfrutar en compañía. Ellos lo dieron todo y Serpentina Senior viene a cubrir la necesidad de ser agradecidos con ellos de una forma creativa, sensible y memorable”.
Y es que Francisco Olavaria lo tiene claro: “las ganas de celebrar la vida con los amigos y la familia no se pierden con la edad. ‘Si la monotonía entra en tu vida prepárate para perderte en el mundo de los fármacos y la automedicación’, me dijo un sabio hombre en una visita a una residencia. Y de ahí surgió otro de mis lemas: ‘Ninguna celebración más como todas las demás para los que para ti son lo más’.
Y para ello se ofrece un servicio integral de estrategia, diseño, coordinación y producción de eventos sorpresa, garantizando experiencias memorables de disfrute colectivo e intergeneracional allí donde se encuentre el homenajeado: domicilios particulares, centros de día, hospitales, residencias o simplemente de paseo por la calle.
Dentro del compromiso social con el colectivo de adultos mayores, Serpentina Senior ha colaborado altruistamente con instituciones como la Fundación Desarrollo y Asistencia o la Fundación Catalina Hoffmann.
Francisco Olavarría Ramos & Co.
Tel. 635 524 077 serpentinasenior@nulloutlook.com  www.serpentinasenior.com