/p>El sistema de comunicación paciente-enfermera de ALCAD es una solución de comunicación y gestión de enfermería perfecta para residencias que emplea tecnología IP y que puede funcionar tanto de forma cableada como inalámbrica.
geriatricarea sistema de comunicación paciente-enfermera ALCADEsta solución está formada por un conjunto de pulsadores y sensores inalámbricos que permiten tener un mayor conocimiento del estado del residente, aumentando así su seguridad y confort. Al mismo tiempo, optimiza el trabajo de los profesionales ya que la información es transmitida a los diferentes puestos de control fijos, ordenadores y terminales inalámbricos.
Su software de gestión (Sistema de Monitorización) permite registrar todos los eventos y extraer informes de las alarmas y del trabajo asistencial, y al emplear tecnología IP permite la convergencia de las comunicaciones del centro tales como: paciente-enfermera, televisión, telefonía, Internet y CCTV.
Y todo ello con la ventaja de ser una solución totalmente modular y muy versátil, por lo que se adapta a las características de cada centro y resulta fácilmente ampliable en función de cada necesidad.
El sistema de comunicación paciente-enfermera ALCAD incorpora las siguientes características:
· Centralita telefónica VoIP.
· Domótica (puede controlar la iluminación, climatización o cualquier otra solución mediante el conjunto de entrada/salidas que incorpora).
· Seguridad (incluye una gama de sensores tales como apertura de puerta/ ventana, movimiento, humo y fuga de agua).
· Megafonía (la central ubicada en cada habitación puede realizar las funciones de megafonía para avisos de alarma).
· Control de Accesos.
· Control de Errantes.
· Interconexión con otros sistemas para centralizar las comunicaciones y alarmas de todo el centro.
ALCAD   Tel. 943 639 660  www.alcad.net