/p>Laboratorios Gebro Pharma y la Asociación Española de Urología (AEU) han suscrito un acuerdo que tiene por objetivo el desarrollo de actividades relacionadas con la formación, la investigación y la innovación en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas.
geriatricarea Laboratorios Gebro Pharma Asociación Española de Urología
El Director General de Gebro Pharma, Sergi Aulinas, y el Presidente de la Asociación Española de Urología, José Manuel Cózar, han suscrito este acuerdo

La incidencia y prevalencia de las enfermedades urológicas aumentan a medida que la población envejece, y enfermedades como la incontinencia urinaria, la hiperplasia benigna de próstata, la disfunción eréctil y las infecciones de orina encabezan las patologías urológicas más frecuentes en nuestro país, y sólo un correcto diagnóstico facilita el tratamiento y la derivación oportuna del paciente al urólogo para una rápida solución.
Para el Dr. José Manuel Cózar, presidente de la AEU, «nuestro objetivo, como Sociedad Científica, es la de fomentar la formación continuada y la investigación en las patologías urológicas que generen nuevos conocimientos y nos ayuden en el tratamiento de los pacientes que las sufren. Por ello, para nosotros es muy importante contar con la colaboración de laboratorios, como Gebro Pharma , que se preocupan e investigan estas patologías».
Por su parte, el Director General de Gebro Pharma, Sergi Aulinas, ha afirmado que «en Gebro Pharma estamos comprometidos con la salud de los pacientes, por ello promovemos la investigación y el desarrollo de fármacos específicos para patologías urológicas. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con una asociación de prestigio como la Asociación Española de Urología».