/p>Gracias a Ayuda2 los Profesionales con especialidades en el sector Geriátrico ya disponen de un Colectivo donde ofrecer sus servicios a Centros de Día, Residencias, Hospitales, Familias…
geriatricarea ayuda2
Gracias a Ayuda2 los Profesionales con especialidades en el sector Geriátrico ya disponen de un Colectivo donde ofrecer sus servicios

AyudA2 es un Portal de búsqueda online, creado por Grans i Xiquets para ofrecer a los Centros Residenciales Geriátricos y a las Familias, una opción rápida y de calidad para buscar Trabajadores y Profesionales especializados en el sector socio-sanitario y educativo.
Siendo conscientes de la necesidad que existe en muchas ocasiones para Residencias, Centros de Día, Hospitales y Familias, el encontrar los servicios de Profesionales Especializados, tales como Geriatras, Fisioterapeutas, Enfermeras, Psicólogos, Acupuntores… el portal AYUDA2 aprovechando las nuevas tecnologías se convierte en una gran ventana que permite contratar sus servicios de forma directa y gratuita.
Los Profesionales interesados en formar parte del Colectivo de AYUDA2 solo tiene que entrar en www.ayuda2.es y regístrate en pocos minutos para amplia sus posibilidades de encontrar trabajo en Centros Residenciales y con Familias que visitan el Portal.
Es muy sencillo, entra en ¿ERES PROFESIONAL AUTONOMO? (barra superior naranja de la página de inicio) y sigue los pasos que te indicamos, rellena la ficha de Alta con tus Datos Personales y Profesionales y tras ser revisados, serán públicos dentro del Portal AYUDA2.