/p>La Escuela Superior de Postgrado pone en marcha el 30 de mayo un Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales, que está homologado para el ejercicio profesional e incluye una especialidad gratuita opcional de 200 horas.
geriatricarea ESCUELA SUPERIOR DE POSTGRADO
El Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales ofrece el acceso al Diploma Homologado por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Madrid

Este curso se dirige a directores, gerentes o responsables de residencias y centros de atención a la dependencia, además de a profesionales sociales y sanitarios que trabajen o quieran acceder a la oferta laboral del sector de los servicios sociales.
Los directores/as o profesionales, que no sean titulados universitarios podrán cursar el presente programa, asumiendo que dicha formación podrá ser reconocida por las Administraciones Públicas según los criterios de valoración que las mismas establezcan en cada caso.
El Curso Oficial de Directores de Centros de Servicios Sociales ofrece el acceso al Diploma Homologado por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Madrid para desarrollar funciones de Director o Responsable de Centros de Servicios Sociales; de acuerdo a la Ley 11/2002, referida a la ordenación de la actividad de los Centros y Servicios de Acción Social y de mejora en la calidad de la prestación de Servicios Sociales.
Cabe recordar que la Ley 11/2002, de 18 de diciembre exige la obligatoriedad para todos los Centros de Servicios Sociales de titularidad privada, con o sin ánimo de lucro, que cuenten con un Director responsable, el cual debe estar debidamente inscrito en el Registro de Directores. Éste será el responsable de la dirección, gestión y administración del Centro de Servicios Sociales.
Se trata de un curso de cuatro meses de duración en modalidad presencial. Consta de 300 horas que se desarrollan a través de 7 Módulos Teóricos y 2 Módulos Prácticos, con la posibilidad de tutorías personalizadas durante todo el curso.. La especialidad (Dirección de Residencias, Dirección de Centros de Discapacidad, o Planificación y Organización de los Servicios Sociales) se puede iniciar al mismo tiempo o a la finalización del curso.
Para más información:
Escuela Superor de Postgrado    

Tel. 914 020 061   master@nullepostgrado.es   cristina@nullf3e.com    www.epostgrado.es