geriatricarea tensiómetro profesional HBP-1300El tensiómetro profesional HBP-1300, de la firma Omron, destaca por su facilidad de uso y por tener un diseño duradero con un asa incorporada para que el dispositivo sea más fácil de transportar.
Está concebido para ser usado en entornos profesionales y está clínicamente probado para ofrecer resultados rápidos y de confianza. Es compatible con una serie de manguitos GS fáciles de limpiar simplemente con un paño húmedo y disponibles en distintas tallas, desde la SS (12-18 cm) hasta la XL (42-50 cm). Se suministra con un adaptador CA y con un juego de baterías recargables.
Este tensiómetro está dotado de protección antigolpes para evitar el deterioro accidental y permite elegir entre el modo automático y el auscultatorio. Además, es posible ajustar la presión de inflado manualmente para mayor comodidad del paciente, y la función Accuracy Check incluye un detector de pulso irregular que indica en la amplia pantalla LCD si el paciente presenta latido irregular, lo que normalmente podría dar lugar a una lectura poco precisa.
Peróxidos Farmacéuticos, S.A.  Tel. 934 517 878 http://www.omron-healthcare.es