/p>Bosch Security Systems completa su gama de sistemas de alarma de intrusión con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la familia AMAX de paneles de control. Este lanzamiento se completa con la presentación de RADION, una nueva familia de periféricos inalámbricos.
geriatricarea Bosch Security SystemsDe este modo el usuario puede elegir entre detectores inalámbricos o cableados, protegiendo así sus activos con una solución de seguridad configurable de forma individual.
Introducido en 2013, el AMAX 4000 cuenta ahora con el respaldo de dos nuevos paneles de intrusión: el AMAX 3000 y el AMAX 2100. Juntas, estas tres soluciones cubren un amplio rango de aplicaciones: el AMAX 2100 es adecuado para pequeños locales con un máximo de ocho zonas, el AMAX 3000 está diseñado para locales donde se requieran 32 zonas y el AMAX 4000 cubre propiedades más grandes, de hasta 64 zonas, como por ejemplo un centro médico con varios departamentos individuales en el edificio.
Por su parte, la nueva familia inalámbrica RADION incluye detectores de movimiento, contactos de puertas y ventanas de superficie y empotrados, transmisores universales, mandos y detector de humo. Ofrece otra característica especial: mediante el uso de hasta ocho repetidores, incluso los detectores situados a distancia se pueden integrar en el sistema de alarma AMAX, ampliando el alcance del sistema hasta 1.350 metros. Además de numerosas características de diseño mecánico para mejorar la facilidad y la fiabilidad de la instalación, todos los periféricos RADION pueden ser acoplados automáticamente en el sistema de detección de intrusos.
Bosch Security Systems
Tel. 914 102 012     es.securitysystems@nullbosch.com     www.boschsecurity.es