/p>
geriatricarea Sanyres y la Universidad CEU San Pablo
El rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, y el director general de Grupo Sanyres, Ramón Berra de Unamuno, han firmado este convenio

Grupo Sanyres y la Universidad CEU San Pablo firman un convenio de cooperación educativa con el objetivo de fomentar la formación práctica de los estudiantes a través la realización de prácticas académicas externas.
Gracias a estas prácticas, los estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica y adquirir competencias que les preparen para el ejercicio de su actividad profesional, mejorando así su empleabilidad. Estas prácticas académicas externas promovidas por Grupo Sanyres tendrán dos modalidades: Prácticas Académicas Curriculares u obligatorias (integradas en los planes de estudio) y Prácticas Académicas Extracurriculares o voluntarias.
A las mismas se podrán acoger estudiantes de Grado, Másteres Oficiales, Doctorado y Títulos Propios de la Universidad CEU San Pablo, así como estudiantes de otras universidades que, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios establecidos entre las mismas, se encuentren matriculados y cursen estudios en la CEU USP.