geriatricarea Universidad Miguel Hernández Novaire
La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el director general de Novaire, Guillermo Bell, han firmado este acuerdo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el grupo sociosanitario Novaire han suscrito un acuerdo de colaboración para fomentar la ejecución de proyectos y programas educativos, científicos y culturales entre ambas instituciones.
El objetivo del mismo es promover la cooperación en programas de formación de personal y facilitará la incorporación de estudiantes en prácticas de la UMH en Novaire. El convenio incluye, además, el asesoramiento y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.
Novaire es la mayor organización de servicios sociosanitarios para personas mayores de la Comunidad Valenciana en términos de ocupación de plazas y cuenta con más de 1.000 trabajadores. En la actualidad, dispone de un total de 11 centros con 1.540 plazas residenciales y 330 plazas de centro de día.