Conscientes de que una alimentación de calidad es fundamental para la salud de los mayores, el nuevo centro residencial SARquavitae Bonanova ha decidido adquirir todas sus frutas y hortalizas con certificado ecológico a la cooperativa local 2147 Mans.

geriatricarea SARquavitae Bosanova 2147 Mans
Todos los productos de “2147 Mans” están hechos en Cataluña, son de temporada, ecológicos y de proximidad

2147 Mans (2147 Manos) es una iniciativa que nace de la colaboración de 1.074 personas que trabajan la tierra para obtener productos ecológicos y fomenta la inserción laboral de personas con discapacidades, trastornos mentales o en riesgo de exclusión social. Además, la Fundación Alícia colabora con esta cooperativa en el diseño y mejora de productos preparados.
SARquavitae Bonanova, ubicado en las instalaciones de la antigua clínica Dexeus, es un centro residencial abierto desde el pasado mes de noviembre que nace con vocación de convertirse en referencia de la atención centrada en la persona, no sólo en la especialización sanitaria, sino en los servicios personales y de confort. El centro está organizado en unidades de convivencia de un máximo de 25 personas en función del grado de autonomía de cada persona y tiene una capacidad para 101 habitaciones y más de 120 residentes.