/p>geriatricarea termómetro 3MConsciente de la importancia tener un control sobre fiebre cuando quien la padece tiene una edad avanzada, la compañía 3M ha desarrollado un nuevo termómetro digital que indica con una extrema precisión la temperatura de una persona.
Este nuevo termómetro de 3M permite, además, realizar la toma de la temperatura de una manera muy sencilla: basta con apoyarlo sobre la frente o la oreja durante unos segundos. De este modo, resulta un mecanismo especialmente indicado para personas mayores.
Por otro lado, debido a que la agudeza visual suele empeorar con la edad, este termómetro digital cuenta con una amplia pantalla LCD, que facilita conocer los datos de un simple golpe de vista, y cuenta con una función de voz que posibilita escuchar la lectura efectuada por el dispositivo, haciendo de él una herramienta accesible y muy fácil de manipular.
Asimismo, el nuevo termómetro digital de 3M cuenta con un sistema led de lectura a color, que indica cuál es el estado febril de la persona de una forma muy reconocible: verde cuando la temperatura es idónea; amarillo cuando se detecta algo de fiebre, pero no muy alta; y rojo cuando es elevada. También incorpora una función de memoria que registra hasta 30 entradas, por lo que se puede monitorizar la variación térmica a lo largo del día.
“Queremos acercar la innovación a la vida cotidiana y contribuir con el cuidado de las personas. El desarrollo de dispositivos como éste es imprescindible en nuestra actividad, siempre teniendo en cuenta nuestro compromiso con la sociedad al completo”, explica José Martín Gordillo, product manager de Farmacia en 3M.
3M España S.L. Tel. 900 210 584 http://solutions.productos3m.es