/p>Resource Senior Activ está concebido para la alimentación de personas mayores frágiles desnutridas o con capacidad funcional reducida, ya que aporta una dieta completar hiperproteica e hipercalórica a base de fibra enriquecida con vitaminas D y Calcio.
geriatricarea Resource Senior ActivSe presenta en botella de 200 ml que contienen 300 calorías (que incrementan el aporte calórico de la dieta); 20 g de proteínas de alto valor biológico (73% Caseína y 27% Lactoproteínas séricas); 500UI de Vitamina D; 3 g de fibra prebiótica (que regula el tránsito intestinal y favorece la proliferación de bifidobacterias), y un perfil lípido saludable.
Y todo ello con un bajo aporte de sodio y altos niveles de zinc, selenio, ácido fólico y Vitamina B12 para evitar los déficits nutricionales específicos del anciano.
Sin lactosa ni gluten, está disponible en tres sabores (vainilla, fresa suave y caramelo) y, como suplemento, el consumo de dos envases al día permiten alcanzar los niveles de Calcio y Vitamina D recomendados para pacientes ancianos frágiles. También puede consumirse como dieta completa según las necesidades del paciete y el criterio médico.
Nestlé Health Science Tel. 900 122 567 www.nestlehealthscience.es