Geriatricarea vehículos adaptados Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas
Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas ha puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler de vehículos adaptados

Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas, firma vizcaína especializada en ofrecer soluciones de movilidad a las personas con discapacidades físicas, ha puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler de vehículos adaptados, tanto de corta duración (momentos puntuales de ocio, de traslados familiares, etc.), como para periodos más prolongados de conducción.

Se trata de un servicio integral para la movilidad de las personas con discapacidad se inicia con la evaluación de las necesidades del cliente y continua con la prueba de valoración y determinación de adaptaciones del vehículo; la formación para la obtención/ renovación del permiso de conducción; la venta del vehículo adaptado a sus necesidades (vehículo nuevo y de ocasión); el proceso de homologación del vehículo para su posterior entrega; el aseguramiento del vehículo; así como el mantenimiento y reparación de las adaptaciones.

Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas incorpora este servicio de alquiler de vehículos a su actividad de enseñanza de la conducción, y venta y adaptación personalizada de vehículos. La presentación oficial del mismo tendrá lugar en el marco del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe.