/p>geriatricarea Congreso de Servicios Sociales BásicosBajo el lema «Vidas en crisi(s). Ética, investigación y creatividad. Transformamos el presente, construyendo el futuro» se celebrará, del 22 al 24 de octubre en el complejo industrial Fabra i Coats de Barcelona, el I Congreso de Servicios Sociales Básicos.
Organizado por el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña, el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña, en este congreso se reflexionará sobre el futuro de los servicios sociales desde la responsabilidad profesional, los resultados, la investigación y mediante el posicionamiento ético y el rigor, la innovación, la divulgación y la crítica compartida con la ciudadanía.
Trabajadores sociales, psicólogos y educadores sociales se darán cita en este espacio que pretende poner en valor a la labor realizada hasta ahora y los métodos de trabajo utilizados por los profesionales de los Servicios Sociales, sin dejar de lado la importancia de mantener un espacio de intercambio entre profesionales.
Para más información: secretariatecnica@nullcssb.cat  http://cssb.cat