/p>
geriatricarea fundacion sarquavitae
Pilar Muñoz, Directora de Formación y Proyectos de Fundación UNED; Francisco Manchón Director de Gestión Económica de Fundación UNED; Javier Jiménez, Director de la Fundación SARquavitae; y Miguel Carrión, socio director de GMC, han firmado este acuerdo

Fundación SARquavitae, Fundación UNED y GMC Global Learning Campus han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar, desarrollar y ofrecer programas, cursos y acciones de formación continua y especializada on-line dirigidos a estudiantes y profesionales del sector social y sanitario, así como al público en general interesado en el ámbito de la salud y el bienestar de las personas.
Entre los primeros cursos que se ofrecerán destacan el de “Tratamiento de heridas crónicas”, “Alimentación y Nutrición para personas mayores y con necesidades especiales” y “Principios generales de los cuidados paliativos”. Todos ellos contarán con certificación y reconocimiento académico de la Fundación UNED.
La Fundación SARquavitae aportará el conocimiento práctico del sector sanitario y de la atención a personas en situación de dependencia, a través del diseño y desarrollo de los cursos, así como la experiencia docente de sus profesionales.
Por su parte, GMC Global Learning Campus, empresa especializada en formación virtual (Blended Learning), aporta su tecnología para ofrecer los contenidos en un formato virtual con la más moderna tecnología interactiva.
Y la Fundación UNED ofrecerá los cursos como parte de su oferta formativa, realizará la gestión académica y la emisión de actas y certificados, garantizando la calidad y la correcta ejecución de las acciones conjuntas.