ninsunNinsun Proteínas es un alimento proteico en polvo totalmente natural elaborado con carne de vacuno que cuenta con un 82% de proteína animal además de vitaminas y minerales, por lo que resulta especialmente idóneo para personas mayores con carencias nutricionales y problemas de deglución.
Ninsun Proteínas se obtiene mediante un proceso de hidrolización de la carne magra de vacuno, lo que permite mantener todas sus propiedades naturales sin necesidad de añadir ningún otro ingrediente. Además, al estar parcialmente hidrolizado permite una mejor digestibilidad (presenta una digestibilidad cercana al 100% a diferencia de suplementos/complementos de proteínas vegetales que tienen una digestibilidad del 85%) y puede emplearse en cualquier preparación sin alterar el sabor original de los alimentos.
Ninsun Proteínas contiene los 9 aminoácidos esenciales y, al ser un alimento natural, no contiene contraindicaciones ni efectos secundarios, salvo en patologías donde existen restricciones en cuanto a cantidad proteica y de algunos micronutrientes (fósforo, potasio, sodio, etc.).
Se trata, en definitiva, de un alimento, no un complemento ni un sustitutivo de comidas, que aporta proteínas de alto valor biológico, así como los aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales necesarios para conseguir una nutrición equilibrada.
Para más información pueden descargarse aquí el informe realizado por María Luján Soler Santero, de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.
Puede encontrar este producto con una interesante oferta de lanzamiento en nuestro escaparate.
Provi European Group S.L. info@nullninsunproteinas.com www.ninsunproteinas.com