/p>geriatricarea grúas SunliftSunrise Medical presenta una nueva generación de grúas Sunlift, que disponen de una base rediseñada para que todos los ejes trabajen en el mismo plano. De este modo se garantiza que las patas se mantienen siempre paralelas, y que la grúa se conduce más fácilmente y sin apenas esfuerzo.
Ahora, además, las ruedas High Performance opcionales soportan una mayor capacidad de carga y giran con más facilidad reduciendo sensiblemente la fuerza necesaria para mover la grúa.
Para una mayor eficiencia y mejor aprovechamiento de la energía se han instalado nuevos componentes electrónicos: cajas de control de 5.4 Amph (6 Amph en el modelo Major) y actuadores más eficientes en los modelos Micro, Mini y Midi que permiten un aprovechamiento más eficiente de la energía necesaria para elevar la percha, y reducen el peso total de la grúa hasta en 2 kilos.
También se ha incrementado la longitud del brazo del pedal en los modelos de mayores dimensiones (Midi y Major), por lo que se requiere de menor esfuerzo para abrir las patas con el pie (sólo 6 kg/60 N).
Otras de sus características son la nueva forma de las asas (que permite posicionar los codos a 90º para un manejo más cómodo de la grúa sin forzar la muñeca); las empuñaduras con un mayor diámetro de tubo (40mm, para agarrar más cómodamente y recubiertas por una capa de pintura muy agradable al tacto, fácil de limpiar e higiénica); el mando de formas redondeadas y clasificado con el grado de protección IPX4 (puede utilizarse en entornos con mayor humedad o salpicaduras de agua, reduciendo el riesgo de filtraciones y averías).
Sunrise Medical S.L.   Tel. 902 142 434    www.sunrisemedical.es
Más productos de Sunrise Medical aquí.