geriatricarea Club Diversidad Generacional AdavirEl Grupo Adavir ha recibido el certificado de excelencia que otorga la Asociación Encuentra Empleo Mayores de 50 – E50 en reconocimiento al compromiso de esta empresa con los empleados de todas las edades y, especialmente, como empresa generadora de empleo para trabajadores de más de 50 años.
De este modo, Adavir Residencias se incorpora al Club Diversidad Generacional, un nuevo proyecto de concienciación social puesto en marcha por E50, integrado por compañías que no hacen discriminación por edad a la hora de seleccionar a sus empleados ya que consideran un activo nutrirse de los valores que cada generación puede aportar al mejor desarrollo de su actividad empresarial.
El Grupo Adavir cuenta con una plantilla de alrededor de 1.200 empleados que dan servicio a más de 1.700 residentes repartidos en 10 residencias ubicadas en la Comunidad de Madrid y una en Tomelloso. Alrededor del 48% de sus trabajadores tienen más de 45 años, un cuarto de la plantilla tiene una antigüedad en la empresa de más de seis años y el 81% cuenta con un contrato indefinido.