geriatricarea SmartDrivePor su gran potencia y su reducido peso el sistema de propulsión para sillas de ruedas manuales SmartDrive permite conservar la maniobrabilidad habitual de la silla de ruedas y contar con una ayuda extra cómo y cuándo se precise.
Cuenta con dos modos de funcionamiento que pueden intercambiarse con un simple «click» según la necesidad de cada momento:

  • El modo interior está diseñado especialmente para espacios cerrados y cuenta con un frenado más intuitivo.
  • El modo exterior es ideal para el uso al aire libre, viajes largos o para mantener la velocidad crucero incluso en presencia de irregularidades del terreno.

El SmartDrive es muy ligero y fácil de instalar, y gracias a sus reducidas dimensiones puede trasladarse sin dificultad y sin necesidad de esfuerzos adicionales.
A pesar de su ligereza y su reducido tamaño es sorprendentemente potente y permite moverse por las aceras y rampas más empinadas sin ninguna dificultad, o incluso transitar por alfombras gruesas o césped.
Con su avanzada tecnología y su motor de 350 vatios, alcanza una velocidad máxima en llano de casí 9 km por hora y 8 km por hora en inclinaciones de hasta un 6% de desnivel, con una autonomía de hasta 16 kilómetros con una sola carga.
Incorpora un sistema de anti-retroceso que permite detener la silla en medio de una pendiente y proseguir la marcha de una manera sencilla.
Controlar el SmartDrive es muy cómodo y sencillo, ya que se maneja con sólo dos botones que permiten cambiar de modo y apagar el dispositivo sin necesidad de retirar las manos de los aros.
Además es compatible con la inmensa mayoría de las sillas de ruedas del mercado y existe una versión tanto para sillas de ruedas de chasis rígido como para sillas plegables.
Para dar a conocer este innovador sistema de propulsión auxiliar para silla Ortopedia Guzmán organiza el día 29 de octubre una presentación en el Hotel Barceló Sants: sesión profesional de 9,30 horas a 11, 00 horas (plazas limitadas, inscripción en el tel. 93 4111596) y sesión para particulares de 11,15 horas a 14, 00 horas y de 15 horas a 19 horas (sesión libre).
Ortopedia Guzmán   info@nullortopediaguzman.com   www.ortopediaguzman.com