geriatricarea sanitifoamEl sistema multifuncional de posicionamiento y prevención Sanitifoam, que presenta CQF, firma especializada en prevención de úlceras por presión, es un soporte similar a un colchón que cuenta con espuma viscoelástica granulada en su interior y una funda bielástica exterior.
Su formato granulado permite un posicionamiento adaptado la anatomía de cada usuario, por lo que resulta especialmente indicado para pacientes con parálisis cerebral.
Las propiedades termosensibles de la espuma viscoelástica contribuyen a un reparto del peso de manera más equilibrada, aliviando también las presiones ejercidas sobre la piel y contribuyendo a la prevención de las úlceras por presión.
La funda exterior es tejido de poliuretano de alta calidad, bielástico, muy suave al tacto, impermeable a líquidos y parcialmente transpirable. Se cierra mediante una cremallera en “L” y es lavable y desinfectable, tanto en superficie como por separado. Este sistema está indicado para uso domiciliario o en centros especializados.
CQF  www.cqfarma.com

CQF estará presente en el Stand 58 de la feria Orto Medical Care 2014