/p>geriatricarea ilunion onceLa ONCE y su Fundación han decidido reunir y unificar todas sus empresas bajo la nueva marca Ilunion, que nace de la experiencia empresarial acumulada por la Organización durante más de tres décadas.
Del binomio ilusión y unión, dos valores emblemáticos para la ONCE y su Fundación nace Ilunion. Y es que esta nueva marca es la demostración de que la economía social es posible, un modelo empresarial y social formado por personas, muchas de ellas con discapacidad, que trabajan para personas.
Y es que, tal y como destacado Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación, “estamos orgullosos de haber impulsado cambios en el mundo empresarial, comenzando por nuestra propia forma de hacer las cosas, desde y hacia la persona. Y de transformar la percepción social de la discapacidad para que se vea y valore la diversidad y las capacidades de las personas. Pero queda mucho por recorrer. Por eso ponemos a disposición de toda la sociedad Ilunion, un proyecto único en el mundo, que hecho de la inclusión laboral de personas con discapacidad su seña de identidad corporativa”.
Esta nueva marca nace con una plantilla de 28.561 personas en España, de las que más del 30% tienen alguna discapacidad (8.779), el 60% son mujeres (16.827) y un total de 2.624 son menores de 30 años. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la excelencia profesional con el compromiso social.