geriatricarea Ana del Agua Tunstall HealthcareTunstall Healthcare, compañía especializada en fabricación y desarrollo de tecnología y software de teleasistencia y telemonitorización, ha nombrado a Ana del Agua Castañeda como nueva directora financiera para el Sur de Europa. Con este nombramiento este grupo británico, que cuenta ya con más de 3,6 millones de clientes en más de 50 países, pretende consolidar sus implantación en esta zona.
Ana del Agua se responsabilizará también de la gestión económica de Tunstall Televida, compañía filial en España líder en la provisión de servicios de teleasistencia, con más de 245.000 usuarios.
Esta profesional, que cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y en entornos multinacionales, se incorpora a Tunstall Healthcare tras haber desarrollado su trabajo en una empresa británica de seguros y asistencia personal durante 9 años, encargándose de las cuentas de España y América Latina. Además, ha sido analista de inversiones y auditora sénior de Ernst&Young.