geriatricarea Premios Compromiso Clece
David Casinos, atleta paralímpico, Cristóbal Valderas, presidente de Clece, e Irene Villa, presidenta del jurado, en la presentación de estos premios

La compañía Clece convoca la primera edición de los Premios Compromiso, unos galardones con los que se reconoce la labor de entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid en su trabajo de ayuda a personas mayores y en la integración social de personas con discapacidad, mujeres que sufren violencia de género y personas en riesgo de exclusión social.
Se han establecido cuatro categorías a concurso que reconocerán el Mejor Proyecto Social (actuación relacionada con la integración en la sociedad de alguno de estos colectivos o la sensibilización social sobre los problemas que afrontan dichos grupos como talleres, campañas…) de ONGs/fundación/asociación relacionado con:

  • Personas discapacitadas
  • Mujeres víctimas de violencia de género
  • Personas en riesgo de exclusión social
  • Personas mayores

Tal y como señala Cristóbal Valderas, presidente de Clece, con estos galardones esta firma pretende “aportar nuestro granito de arena para dar a conocer la realidad social de estos colectivos y reconocer la inmensa labor que se hace desde algunas organizaciones, muchas de ellas muy pequeñas y con pocos recursos, para dar una oportunidad a estas personas. Una labor y un compromiso en el que creemos, que asumimos y ponemos en práctica y en el que estamos convencidos de que cada vez seremos más las organizaciones involucradas.” Además, estos premios “son la expresión de nuestra cultura y de nuestro hacer como empresa. No en vano más de 4.900 personas de colectivos vulnerables forman parte hoy de la plantilla de Clece. Mujeres y hombres que son un ejemplo de superación y espejo en el que mirarnos.”
El vencedor en cada una de las cuatro categorías recibirá un galardón acreditativo y una dotación económica de 6.000 euros que deberá destinarse a la puesta en marcha del proyecto presentado o a la mejora del mismo. El plazo de presentación de los Proyectos Sociales está abierto hasta el día 16 de enero de 2015.
Para más información:
Grupo Clece   premioscompromiso@nullgrupoclece.com   www.clece.es