/p>Con el objetivo de acompañar en su tarea a todos aquellas cuidadores familiares de personas dependientes, la Fundación Pere Tarrés ha puesto en marcha la comunidad virtual Persones Cuidadoras.
geriatricarea cuidadores
Persones Cuidadoras se articula en diferentes secciones con contenidos relacionados con la dependencia

Este punto de encuentro ofrece información de interés para los cuidadores y un espacio donde exponer sus inquietudes y experiencias, además de facilitar el contacto con otras personas en la misma situación y con profesionales que los puedan aconsejar. Todo ello con el objetivo de hacer más fácil la tarea de cuidar y de cuidarse.
Este espacio se articula en diferentes secciones con contenidos relevantes relacionados con la dependencia y las necesidades que tienen las persones cuidadoras. Además, también se incluyen noticias de actualidad, webs y bloques relacionados, así como propiciar la interacción de las personas que se conecten.
Así, por ejemplo, la sección ‘De cuidador a cuidador’ permite abrir foros de debate o hacer intervenciones en temas ya abiertos; la sección ‘El café de los jueves’ permite hacer consultas o aportaciones a las personas que participan en la charla; la sección *GAM virtual esta penada para que los diferentes miembros de un mismo grupo de apoyo virtual puedan interactuar entre ellos en tiempo real, etc.
Para más información:  www.peretarres.org