/p>geriatricarea silla de evacuación Evacusafe ExcelLa silla de evacuación Evacusafe Excel está diseñada para facilitar la evacuación de las personas con movilidad reducida que no pueden subir o bajar escaleras gracias a su sistema de oruga.
Resulta especialmente indicada para residencias y centros sociosanitarios donde no solo hay pacientes y personal, sino también muchos visitantes, algunos de los cuales presentan movilidad reducida y puede necesitar asistencia para abandonar el edificio en caso de una emergencia.
Incorpora apoyabrazos resistentes para realizar transferencias, arnés de tres puntos con cierre rápido y correa de soporte para las piernas para mayor comodidad y seguridad.
Cuenta también con apoyacabeza acolchado, un cómodo asiento plano, apoyo para los pies, asas que se pueden utilizar para subir escaleras, freno accionado por el pie y 4 ruedas para usar a nivel del suelo.

Se pliega y despliega muy fácilmente y es extremadamente versátil para una óptima maniobrabilidad. De dimensiones amplias, su capacidad de carga es de hasta 160 kg.
Evacusafe España   info@nullevacusafe.es   www.evacusafe.es