geriatricarea feria ALTENPFLEGE
ALTENPFLEGE mostrará lo último en equipos y sistemas de cuidado a mayores

ALTENPFLEGE, una de las principales citas europeas para la industria del cuidado asistencial, se celebrará del 24 al 26 marzo en la ciudad alemana de Nuremberg.
En la edición de esta años se darán cita unas 600 firmas expositoras para mostrar las últimas tendencias y novedades de enfermería, terapias, textiles y ropa, catering y servicio de limpieza, servicios de construcción, mobiliario interior, tecnología de la información, etc.
Organizada por Vincentz Red, la principal editorial de revistas comerciales de Alemania para el cuidado de personas mayores, se espera la asistencia de alrededor de 30.000 visitantes profesionales, en su mayoría responsables de centros de atención hospitalaria y ambulatoria y de recursos sociosanitarios.
La oferta comercial se completa con un extenso y atractivo programa de actividades paralelas, incluye un congreso en el que se abordarán temas de gran actualidad. Las sesiones plenarias se completarán con talleres especiales que ofrecerán la oportunidad de trabajar en grupos reducidos sobre aspectos concretos.
A destacar el ciclo de conferencias «Arquitectura para Todos» organizadp por la revista de arquitectura DETAIL, en las que bajo el eslogan “¿Joven Para Siempre? Visiones para la jubilación” se abordarán los retos a los que debe afrontarse la arquitectura para satisfacer las necesidades de una sociedad en la que las personas mayores son cada día más y más activas.
Además, en la feria se hará entrega de los Premios a la Innovación, que distinguirán a aquellas ideas, productos o servicios que más hayan destacado por facilitar el cuidado de las personas mayores.
Para más información:
Mele Servicios Feriales
Tel.  913 598 455    info@nullmesse.es    www.altenpflege-messe.de